Varios clubes de la Premier League pelean por este crack

Varios clubes de la Premier League están interesados en un crack, cuya cláusula es de 12 millones de euros.

Raúl Cabrera Jiménez | 13 Oct 2024 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varios clubes de la Premier League pelean por este crack | BBC
Varios clubes de la Premier League pelean por este crack | BBC

Silas Mvumpa,  jugador actual del VfB Stuttgart, se encuentra cedido en el Estrella Roja de Belgrado con opción a compra. Silas está dejando un buen comienzo liguero, marcando 2 goles en 3 partidos, con el conjunto de Belgrado. Su cláusula de 12 millones de euros, hace irresistible la compra por el joven jugador de la República Democrática del Congo.

Varios clubes de la Premier League, se han interesado por el extremo del Stuttgart, uno de ellos es el Everton. El club busca urgentemente fortalecer su ataque tras una temporada irregular, y la incorporación de un jugador joven y dinámico podría ser la clave para cambiar la dinámica del equipo. Con un entrenador que promueve un estilo de juego ofensivo, Mvumpa encajaría perfectamente en los planes del Everton, aportando velocidad y creatividad al frente.

Sin embargo, el Everton no es el único club en la carrera por el delantero. Otros equipos de la Premier también han mostrado interés, lo que podría complicar la situación. La decisión de Mvumpa, en última instancia, dependerá de las negociaciones que se lleven a cabo y de la oferta que se le presente. En el competitivo mercado de fichajes, los clubes deben actuar con rapidez para asegurarse de que no se les escape una oportunidad.

Cláusula de 12 millones: una oportunidad dorada para los clubes de la Premier League.

El mercado inglés siempre nos sorprende con las ofertas millonarias que se han realidado en los últimos años. Una cláusula de 12 millones de euros es una oportunidad única para los clubes ingleses donde ven una buena opción para incorporar entre sus filas al extremo de Mvumpa.

El futuro de Mvumpa esta en el aire, la posibilidad de ver al joven extremo en la Premier League suena con más fuerza cada vez que se acerca el próximo mercado de traspaso.