Los 2 clubes de la Premier League que quieren fichar a Raphinha

El extremo brasileño es una de las grandes estrellas en este comienzo de temporada en el fútbol europeo.

Javier Parra Peña | 25 Oct 2024 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 clubes de la Premier League que quieren fichar a Raphinha
Los 2 clubes de la Premier League que quieren fichar a Raphinha

Manchester City y Newcastle están en plena carrera para hacerse con los servicios de Raphinha, el extremo del Barcelona. Ambos clubes de la Premier League han puesto sus ojos en el talentoso atacante, quien ha sido una pieza clave en el esquema del club catalán. Sin embargo, el Barcelona no lo dejará ir fácilmente, ya que estaría exigiendo alrededor de 100 millones de euros para considerar su venta, una cifra que podría complicar las negociaciones.

Raphinha ha demostrado su calidad en LaLiga en este comienzo de temporada de la mano de Hansi Flick, lo que ha despertado el interés de varios equipos. Esta temporada, ha sido determinante en la ofensiva del Barcelona, participando en múltiples goles y afianzándose como titular. A pesar de su rendimiento, el club azulgrana, en busca de sanear su situación económica, podría estar dispuesto a sacrificar al jugador si llega una oferta tentadora y cercana a los 100 millones de euros

Manchester City y Newcastle van por Raphinha

Por su parte, el Manchester City, que ya había mostrado interés en Raphinha durante la búsqueda de un reemplazo para Riyad Mahrez, sigue monitoreando su situación. Los "Cityzens" ven en el brasileño una opción ideal para reforzar su ataque, especialmente si logran concretar la salida de algunos jugadores en 2025. Newcastle, con sus ambiciones europeas, también quiere sumarse a la lucha por el fichaje del brasileño, con la idea de potenciar su ofensiva y consolidarse como un equipo competitivo en la élite del fútbol inglés.

La competencia por Raphinha no solo incluye a estos dos gigantes de la Premier, sino que equipos de la Saudi Pro League también han manifestado interés, lo que podría aumentar aún más la presión en las negociaciones. El futuro del atacante estará marcado por la oferta que más convenza al Barcelona, y sin duda será uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes.