El Atlético de Madrid vuelve a apretar por esta joya española

Gabri Veiga, joven jugador español que compite en Arabia Saudí, podría volver a nuestro país de la mano del Atlético de Madrid

facebook twitter whatsapp Comentarios
Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha reactivado su interés en Gabri Veiga, joven talento español que actualmente milita en el Al Ahli de Arabia Saudí. A sus 22 años, el centrocampista gallego podría estar muy cerca de regresar a LaLiga, y el club rojiblanco se posiciona como el principal candidato para hacerlo posible. La dirección deportiva del Atleti lleva tiempo siguiendo los pasos del jugador, y ve en él una apuesta segura para reforzar el medio del campo con vistas al futuro inmediato.

Gabri Veiga, prioridad del Atlético de Madrid

Veiga, que decidió emprender una aventura en el fútbol saudí el pasado verano, no ha perdido el cartel que se ganó en España con su irrupción en el Celta. Su capacidad para llegar al área, la soltura con la que interpreta el juego ofensivo y su polivalencia en distintas zonas del ataque lo convierten en un perfil muy codiciado. En el Al Ahli ha dejado destellos de su talento, pero su deseo de competir en un entorno más exigente podría ser clave para su regreso a Europa.

Desde el Metropolitano consideran que su incorporación aportaría frescura a una plantilla que busca reinventarse para seguir compitiendo al más alto nivel. El propio Simeone ve con buenos ojos la posible llegada de un futbolista con margen de crecimiento y que encaja en el estilo vertical y agresivo que propone el técnico argentino. La operación dependerá de las condiciones económicas, pero el escenario es favorable para que las negociaciones avancen.

Gabri Veiga, por su parte, estaría dispuesto a dar el paso si se dan las circunstancias adecuadas. El Atlético representa una oportunidad atractiva para relanzar su carrera en la élite, en un equipo con aspiraciones tanto en el ámbito nacional como internacional. La próxima ventana estival podría ser clave para sellar su vuelta al fútbol español.