![El Real Madrid ya busca 'otro' Vinicius / Cadena SER](/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2025-02/BOMBAZO-El-Real-Madrid-ya-le-busca-sustituto-a-Vinicius.jpg.webp?h=63eb0cf6&itok=GR2O2K2_)
La Liga
El Real Madrid enfrenta un nuevo quebradero de cabeza tras las recientes declaraciones de Vinicius Junior sobre un posible fichaje por Arabia Saudí. El brasileño, quien siempre ha manifestado su compromiso con el club blanco, dejó la puerta entreabierta a una futura salida si la oferta económica fuese lo suficientemente atractiva. Estas palabras no han sentado bien en la directiva merengue, que ha comenzado a estudiar opciones en caso de que termine vendiéndose al atacante por unos 300 millones de euros.
Rafael Leao:
Dentro de las alternativas que maneja la dirección deportiva del club se encuentran dos nombres de peso. El primero es Rafael Leao, estrella del AC Milán, quien podría convertirse en un recambio natural para Vinicius en la banda izquierda. El portugués se ha consolidado como uno de los extremos más desequilibrantes de Europa y su fichaje podría rondar los 100 millones de euros, una cifra considerable, pero asumible si el Madrid obtiene una inyección millonaria por el brasileño.
Victor Gyokeres:
Otra opción que está sobre la mesa es la de Victor Gyokeres, delantero sueco del Sporting de Portugal. Su llegada implicaría un cambio de esquema, permitiendo que Kylian Mbappé ocupe la banda izquierda y que Gyokeres sea el referente en el ataque. El club portugués, consciente del potencial del sueco, pediría entre 100 y 120 millones de euros para dejarlo salir.
Por ahora, el futuro de Vinicius sigue siendo una incógnita, pero en el Santiago Bernabéu ya analizan posibles escenarios para no quedarse sin un referente ofensivo en caso de que la estrella brasileña decida tomar otro rumbo.