
La Liga
Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid están cerca de separar sus caminos. Salvo un giro inesperado, el delantero francés pondrá fin a su segunda etapa en el club colchonero al término de la temporada. Su importancia en el equipo ha ido disminuyendo y su encaje en el sistema actual ya no es el ideal. Por su parte, la entidad rojiblanca busca una renovación en su plantilla, lo que hace que ambas partes vean con buenos ojos una despedida en los próximos meses.
Griezmann saldrá del club a final de temporada
A pesar de su enorme legado y su aportación en los últimos años, el veterano atacante entiende que su ciclo en el Metropolitano está llegando a su fin. Ha sido un referente en el equipo y uno de los jugadores más determinantes en la era Simeone, pero los nuevos objetivos del club hacen que su continuidad no sea prioritaria. En ese contexto, una salida con honores parece la mejor opción tanto para el jugador como para la institución.
El futuro del internacional francés podría estar lejos de Europa. Su destino más probable es la Major League Soccer, donde varios equipos han mostrado interés en sumarlo a sus filas. A sus 34 años, Griezmann todavía tiene mucho fútbol por delante y el atractivo del fútbol estadounidense, tanto en lo deportivo como en lo personal, podría ser clave en su decisión.
La afición colchonera se prepara para despedir a uno de los ídolos recientes del club. Aunque su rendimiento ha ido decayendo, su legado es innegable y su salida se producirá con el reconocimiento que merece. Ahora, el francés deberá elegir cuál será el próximo capítulo de su carrera, con la MLS como el destino más probable.