El fichaje de 90 millones que Pep Guardiola le ha pedido al Manchester City

El Manchester City, por petición de Pep Guardiola, ha puesto sus ojos en un jugador que podría costar 90 millones de euros

facebook twitter whatsapp Comentarios
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City desde 2016
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City desde 2016

Pep Guardiola sigue buscando refuerzos de primer nivel para el Manchester City y ha puesto su mirada en una de las mayores promesas del fútbol europeo. Se trata de Désiré Doué, joven talento del Paris Saint-Germain que, en apenas unos meses, ha demostrado su enorme potencial en la capital francesa. El técnico español considera que el atacante encajaría a la perfección en su esquema y ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo económico para intentar ficharlo en el próximo mercado de verano.

El Manchester City quiere al nuevo Neymar

El PSG invirtió 50 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista, una apuesta que está dando sus frutos. Con su velocidad, regate y capacidad para desequilibrar en el uno contra uno, Doué ha sido comparado con Neymar, y en París confían en que se convierta en una de sus estrellas en los próximos años. Su impacto en el equipo ha sido inmediato, lo que ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, con el Manchester City a la cabeza.

Desde Inglaterra están dispuestos a poner sobre la mesa una oferta de 90 millones de euros para convencer al PSG de su venta. Sin embargo, en el Parque de los Príncipes no tienen intención de desprenderse de su nueva joya, al menos a corto plazo. El club parisino es consciente de que Doué puede ser una pieza clave en su proyecto y no contempla dejarle marchar tan pronto.

A pesar de la postura del PSG, el interés del City es firme y no se descarta que el conjunto inglés siga insistiendo en los próximos meses. Guardiola está convencido de que el atacante encajaría a la perfección en su equipo, por lo que la posibilidad de una negociación aún sigue abierta.