Los dos fichajes que ya tendría atados el Real Madrid

El presidente merengue ya ha elegido, estos dos jugadores serán el gran objetivo del próximo verano

Héctor Andreu | 20 Apr 2025 | 12.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ya tiene dos fichajes encaminados / EstadioDeportivo
El Real Madrid ya tiene dos fichajes encaminados / EstadioDeportivo

En medio de un tramo decisivo de la temporada, el Real Madrid mantiene la mirada fija en los objetivos aún por conquistar: LaLiga, la final de Copa del Rey y el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato. Sin embargo, mientras Carlo Ancelotti prefiere no desviar la atención del grupo y evitar hablar sobre su continuidad, en los despachos del Santiago Bernabéu ya se trabaja pensando en el próximo curso.

Florentino Pérez, consciente de que la exigencia no da tregua en el club más laureado de Europa, ha reafirmado recientemente su intención de mantener al Real Madrid en la élite, apuntando directamente al futuro como clave para sostener la ambición. Y es que, tras la salida confirmada de Toni Kroos al término del pasado año, la dirección deportiva ha identificado con claridad una prioridad: apuntalar el centro del campo y del próximo mercado de fichajes no va a pasar, quieren un mediocentro de calidad que haga olvidar la sombra del genial centrocampista alemán.

Los dos elegidos de Florentino Pérez para el futuro del Real Madrid

En ese sentido, han emergido con fuerza dos nombres: Martín Zubimendi y Florian Wirtz. Según se cuenta desde DefensaCentral, tanto el mediocentro de la Real Sociedad como el joven talento del Bayer Leverkusen estarían abiertos a vestir la camiseta blanca. Ambos jugadores encajan perfectamente en la idea de juego del club: jóvenes, con experiencia en la élite y un techo aún por alcanzar.

Zubimendi sería el ancla ideal para tomar el relevo en la medular, mientras que Wirtz, con su talento ofensivo, aportaría creatividad y desequilibrio en tres cuartos de campo. Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid, que deberá decidir si acomete o no sus incorporaciones este verano. La afición, por su parte, espera con ilusión los movimientos que podrían marcar el inicio de una nueva era en Chamartín.