
La Liga
Matías Soulé, actual jugador de la Roma, ha desvelado recientemente que el Atlético de Madrid estuvo interesado en su fichaje cuando aún militaba en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield. A sus 22 años, el argentino está consolidándose en la Serie A y ha confesado en una entrevista con Il Romanista que los colchoneros fueron uno de los clubes que tantearon su llegada a Europa. Sin embargo, su respuesta fue clara: prefirió irse a Italia sin darle demasiadas vueltas.
No atenció a la llamada del Atlético de Madrid
“Tenía ofertas de varios equipos europeos, entre ellos Juventus, Mónaco y Atlético de Madrid, pero en cuanto apareció la oportunidad de ir a Italia no lo dudé”, declaró el atacante, que puede desenvolverse tanto por banda como en la mediapunta.
Soulé fue fichado por la Juventus en la temporada 2019/2020 y el pasado verano cambió de aires tras ser traspasado a la Roma por una cifra cercana a los 25 millones de euros. En la capital italiana ya ha empezado a dejar su sello, como lo demostró en el reciente derbi ante la Lazio, donde marcó el tanto del empate y vivió una de las noches más emocionantes de su carrera. Tras ese encuentro, también reveló las palabras de Claudio Ranieri al llegar al banquillo romanista: “Me dijo que jugara fácil, que poco a poco me irían saliendo mejor las cosas”.