El joven delantero europeo que se ha convertido en el deseo de Luis Enrique

Un joven delantero que está brillando en Francia se ha convertido en la gran prioridad del PSG de Luis Enrique

facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Enrique, actual entrenador del PSG
Luis Enrique, actual entrenador del PSG

Luis Enrique y el PSG ya han comenzado a planificar la próxima temporada, y uno de los nombres que ha irrumpido con fuerza en la agenda del técnico asturiano es el de Emanuel Emegha. El delantero neerlandés, con apenas 22 años, está firmando una campaña notable en el Strasbourg, donde se ha consolidado como una de las revelaciones del fútbol francés. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en el Parque de los Príncipes, donde consideran que su perfil encaja perfectamente en los planes de futuro del club.

El precio de Emanuel Emegha

Con 12 dianas en 23 encuentros disputados, Emegha ha demostrado ser mucho más que un goleador. Su potencia física, movilidad y capacidad para asociarse en campo rival han hecho que varios ojeadores lo sitúen entre los talentos más prometedores de la Ligue 1. Strasbourg, consciente del creciente interés que despierta su ariete, ya valora distintas fórmulas para rentabilizar su traspaso antes de que acabe el mercado estival.

El PSG, en su búsqueda constante de talento joven y con proyección, considera que puede adelantarse a otros gigantes europeos que también siguen de cerca al atacante. Luis Enrique, en particular, ha dado luz verde a la operación y habría pedido a la directiva acelerar las negociaciones para cerrar cuanto antes la incorporación del delantero. El coste de la operación rondaría los 30 millones de euros, una cifra que el club parisino estaría dispuesto a asumir si con ello logra asegurar la llegada de uno de los delanteros más en forma del campeonato.

Emegha, por su parte, ve con buenos ojos dar el salto a un equipo que compite por todos los títulos y donde podría seguir evolucionando bajo las órdenes de un entrenador que apuesta por el juego ofensivo y por el desarrollo de jóvenes talentos.