La Juventus define a su primer gran fichaje para la próxima temporada

La Vecchia Signora tiene claro su plan para la próxima temporada con el objetivo de ganar la Serie A.

Javier Parra Peña | 26 Apr 2025 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus define a su primer gran fichaje para la próxima temporada
La Juventus define a su primer gran fichaje para la próxima temporada

La Juventus ya ha definido su primer gran objetivo para el próximo curso: Giorgi Sudakov. En medio de la reestructuración que vive el club, el centrocampista ofensivo del Shakhtar Donetsk se ha convertido en la prioridad para reforzar una plantilla que necesita urgentemente un salto de calidad. Con solo 22 años, Sudakov representa ese perfil joven y desequilibrante que la Vecchia Signora busca incorporar para revitalizar su centro del campo de cara a la temporada 2025-2026.

Mientras el equipo pelea por cerrar de la mejor forma un año lleno de altibajos, los dirigentes bianconeri no pierden tiempo y ya perfilan los primeros movimientos del próximo mercado. Tras los vaivenes que marcaron la etapa de Thiago Motta y la incertidumbre sobre la continuidad de Igor Tudor, el club entiende que es vital dar un golpe de efecto que ilusione de nuevo a su afición.

Giorgi Sudakov, el gran objetivo de la Juventus

Además de Sudakov, en Turín manejan otras decisiones clave para la próxima ventana de traspasos. Futbolistas como Dušan Vlahović o Randal Kolo Muani tienen su futuro en el aire, mientras que se analizan posibles ventas que ayuden a sanear las cuentas, como la de Kenan Yildiz, seguido de cerca por el Chelsea.

En este contexto, la figura de Cristiano Giuntoli, director deportivo juventino, toma especial protagonismo. Apostar por Sudakov no solo responde a su talento demostrado en Champions League, donde ha dejado destellos de su capacidad para marcar diferencias, sino también a la necesidad de construir un proyecto basado en jóvenes con gran proyección. La Juventus no quiere esperar más: Sudakov es el primer nombre de una lista que promete traer cambios profundos en el Allianz Stadium.