El Liverpool está en pleno esfuerzo para retener a una de sus máximas estrellas, Mohamed Salah, quien se encuentra en el radar de varios clubes interesados en aprovechar la situación contractual del egipcio. Con 32 años, Salah sigue siendo una pieza clave en el esquema de los "reds", y el club de Anfield no está dispuesto a perderlo. Para ello, han iniciado conversaciones con el objetivo de extender su vínculo con el delantero y frenar el interés de otros equipos que buscan seducirlo con propuestas tentadoras.
Le ofrecerán un contrato que mejorará su salario
Según se cuenta en ‘Sky alemania’, el Liverpool tiene previsto ofrecerle a Salah un contrato superior al actual, tanto en duración como en retribución económica. Aunque las negociaciones aún están en una fase inicial y el acuerdo parece complicado, la intención del club inglés es clara: consolidar el compromiso de Salah y evitar su salida en futuros mercados de fichajes.
En las próximas semanas, ambas partes intensificarán las conversaciones, con el Liverpool buscando acelerar la renovación del egipcio. Desde el club esperan que este gesto sea suficiente para convencer a Salah de que su futuro está en Anfield, a pesar de las propuestas que pueda recibir de otras ligas y equipos de élite. La apuesta de los "reds" es lograr que el delantero se sienta valorado y comprometido con el proyecto deportivo que lideran, asegurando así que siga defendiendo sus colores por varios años más.