El Milan recibirá una oferta de 200 millones por Theo y Rafael Leao

El conjunto rossonero está buscando las ventas de sus estrellas para reconstruir su plantilla.

Javier Parra Peña | 12 Apr 2025 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan recibirá una oferta de 200 millones por Theo y Rafael Leao
El Milan recibirá una oferta de 200 millones por Theo y Rafael Leao

El Al Ettifaq busca sacudir el mercado veraniego con una propuesta histórica: 200 millones de euros por dos de las mayores figuras del AC Milan, Theo Hernández y Rafael Leao. El club saudí, decidido a escalar posiciones y competir de tú a tú con los gigantes de la Saudí Pro League, ha puesto en marcha un ambicioso plan que podría cambiar el panorama del fútbol europeo y asiático en los próximos meses.

La dirección deportiva del conjunto de Damman ve en estos dos jugadores el salto de calidad necesario para transformar su proyecto. Con un presente discreto en la liga —ubicado en la zona media de la tabla—, el club pretende iniciar una revolución deportiva que lo sitúe entre los grandes del torneo árabe, y para ello están dispuestos a romper el mercado con una operación sin precedentes.

La Saudí Pro League prepara 200 millones por Theo Hernández y Rafael Leao

Desde Milán, la respuesta no ha sido del todo negativa. La cúpula rossonera estaría valorando seriamente la posibilidad de dejar salir a sus dos referentes ofensivos si la cifra final satisface los planes de reconstrucción que tienen en mente. La venta permitiría liberar masa salarial y reforzar varias zonas del equipo, aunque perder a Leao y Theo significaría un duro golpe a nivel deportivo.

El gran interrogante está en la predisposición de ambos futbolistas. Mientras que el club italiano estudia números, tanto el lateral francés como el extremo portugués aún no han dado señales claras sobre si aceptarían un traspaso a la liga saudí. Su juventud, proyección y protagonismo en Europa podrían frenar el movimiento, pero la magnitud de la oferta y el crecimiento del fútbol en la región hacen que el escenario esté más abierto que nunca. El verano promete ser largo en San Siro.