Las 4 salidas que quiere cerrar el AC Milan en los próximos días

El conjunto rossonero quiere hacer una pequeña limpieza de plantilla.

Javier Parra Peña | 24 Jan 2025 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 4 salidas que quiere cerrar el AC Milan en los próximos días
Las 4 salidas que quiere cerrar el AC Milan en los próximos días

El AC Milan está en pleno proceso de ajustar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, enfocándose en la salida de varios jugadores que no encajan en los planes del técnico Sérgio Conceição. Strahinja Pavlovic, Samuel Chukwueze, Luka Jovic y Noah Okafor son los principales nombres que podrían abandonar el club en los próximos días, mientras los rossoneri buscan equilibrar sus filas y liberar espacio salarial.  

El caso de Pavlovic es uno de los más avanzados, ya que su agente se reunió hoy con representantes del Milan. Aunque el Fenerbahce presentó una oferta de cesión que fue rechazada, la posibilidad de un traspaso permanente al VfB Stuttgart por una cifra superior a los 20 millones de euros parece más viable. Por su parte, Okafor, cuyo fallido acuerdo con el RB Leipzig lo mantiene entrenando con el equipo, podría encontrar una nueva oportunidad antes del cierre del mercado.  

El Milan acelera por cuatro salidas importantes

Chukwueze, lesionado actualmente, ha despertado el interés de equipos de la Saudi Pro League que podrían ofrecer un traspaso considerablemente lucrativo. Sin embargo, su estado físico plantea dudas que podrían retrasar cualquier negociación. En cuanto a Luka Jovic, el Monza ha mostrado interés tras vender a Milan Djuric al Parma, pero el delantero serbio no parece entusiasmado con la idea de unirse al equipo que ocupa el último lugar en la Serie A.  

Mientras tanto, el Milan también ha reforzado su plantilla con la incorporación de Kyle Walker, quien llega cedido desde el Manchester City con una opción de compra. A pesar de estos movimientos, la prioridad del club sigue siendo agilizar salidas que permitan encarar el resto de la temporada con un equipo más compacto y ajustado a las ideas de su entrenador.