El AC Milan elige el relevo de Theo Hernández

El lateral izquierdo es una de las ventas que quiere cerrar el conjunto rossonero en verano.

Javier Parra Peña | 25 Feb 2025 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan elige el relevo de Theo Hernández
El AC Milan elige el relevo de Theo Hernández

El AC Milan ya ha definido al futbolista que tomará el relevo de Theo Hernández en caso de que el francés abandone el club en el próximo mercado de verano. Maxim De Cuyper es el elegido para ocupar el carril izquierdo, en un movimiento que responde a la intención de los rossoneri de encontrar un recambio a largo plazo ante la posible salida de su actual lateral titular.

El futuro de Theo Hernández en San Siro está en el aire. Sus últimas actuaciones han generado dudas dentro del club, especialmente tras su expulsión en Champions ante el Feyenoord, lo que ha llevado a la directiva a evaluar alternativas en su posición. De Cuyper, de 24 años, ha llamado la atención por su rendimiento en el Brujas, donde ha demostrado ser un lateral con proyección ofensiva y capacidad de aportar tanto en ataque como en defensa.

Maxim De Cuyper, elegido para suplir a Theo Hernández

El futbolista belga tiene contrato con su actual club hasta 2028, pero eso no ha evitado que varios equipos sigan de cerca su situación. Además del Milan, la Juventus, el West Ham y el Arsenal han mostrado interés en hacerse con sus servicios, lo que podría generar una intensa puja por su fichaje en los próximos meses.

En lo que va de temporada, De Cuyper ha participado en 38 encuentros, sumando un gol y seis asistencias, números que respaldan su candidatura como una opción sólida para reforzar el flanco izquierdo del Milan. Su perfil encaja con la idea de juego del conjunto italiano, que busca asegurar una transición sin sobresaltos en caso de que Hernández termine abandonando el equipo.