
Premier League
El Real Betis Balompié está decidido a seguir apostando por cesiones de estrellas venidas a menos en la Premier League. Tras el éxito de Antony, quien ha encontrado en Heliópolis una oportunidad para relanzar su carrera, el club verdiblanco ya tiene en la mira a su próximo gran objetivo: Jack Grealish.
El talentoso extremo inglés no está pasando por su mejor momento en el Manchester City, donde ha perdido protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola. A pesar de ser uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol inglés, el rendimiento de Grealish ha quedado lejos de las expectativas, lo que ha generado rumores sobre una posible salida.
Buscan repetir la fórmula utlizada con Antony y el United
La idea del Betis es clara: repetir la fórmula que les permitió traer a Antony desde el Manchester United. Si bien en un principio parecía una operación imposible, el club andaluz logró convencer a los ‘Red Devils’ y esperan hacer lo mismo con el City. Guardiola, de hecho, no vería con malos ojos la marcha de Grealish si encuentra una solución que beneficie a todas las partes.
El mayor obstáculo será el elevado salario del internacional inglés, que ronda los 19 millones de euros anuales. El Betis intentará negociar una rebaja o algún tipo de acuerdo con el City, ofreciéndole la posibilidad de que Grealish recupere su mejor versión en un entorno donde podría ser protagonista. Aunque la operación es complicada, los béticos ya han demostrado que nada es imposible.