
Premier League
El delantero inglés Ollie Watkins, actualmente en las filas del Aston Villa, ha dejado de estar en el radar del Arsenal. Aunque durante el pasado mercado de invierno el club londinense mostró un interés serio por incorporar al atacante de 29 años, Mikel Arteta ha decidido tomar un rumbo distinto en la planificación ofensiva del equipo.
Según informaciones de Sky Sports, el técnico español ha cambiado de prioridades de cara a los próximos periodos de fichajes. Watkins, que venía firmando buenas actuaciones con el conjunto de Birmingham, fue en su momento uno de los favoritos para reforzar la delantera “gunner”. Sin embargo, el entorno del Emirates Stadium considera que el perfil del jugador ya no encaja del todo con el nuevo enfoque deportivo que se está trazando.
Han cambiado los planes de Arteta
Arteta busca otro tipo de delantero, posiblemente con mayor versatilidad o proyección, lo que ha llevado al club a explorar otras alternativas tanto en la Premier League como fuera de Inglaterra. De esta forma, el nombre de Watkins pierde fuerza y queda en segundo plano dentro de la lista de candidatos.
La decisión refleja la intención del Arsenal de seguir afinando su plantilla con incorporaciones muy específicas, en línea con el estilo de juego que quiere implantar el entrenador vasco. Así, aunque Ollie Watkins continuará siendo una pieza clave para el Aston Villa, su futuro no pasa por el norte de Londres. Arteta ya tiene en mente otros nombres para reforzar su ataque.