
Premier League
El futuro de Jamie Vardy está cada vez más lejos del King Power Stadium. A sus 38 años y con el Leicester City descendido a la Championship, todo apunta a que el veterano delantero podría estar viviendo sus últimos meses en el club con el que alcanzó la gloria en la Premier League. Su contrato finaliza en junio y, según informan medios británicos, no tiene intención de tomar una decisión antes de final de temporada.
El escenario más probable es que Vardy opte por un cambio radical de aires. Tras toda una vida ligada al fútbol inglés, el atacante estaría abierto a emprender una nueva aventura lejos de su país. Y en ese contexto, Arabia Saudí se perfila como el destino más viable. El mercado saudí lleva tiempo detrás de figuras experimentadas y Vardy encaja perfectamente en ese perfil: goleador, carismático y aún con chispa pese a su edad.
La Liga Saudí se interesa mucho en el legendario delantero inglés
Desde Medio Oriente ya se han producido los primeros contactos con su entorno, y la propuesta económica que podría recibir sería difícil de rechazar. A ello se suma que el Leicester atraviesa una etapa de reconstrucción tras su descenso, y en ese nuevo proyecto Vardy no tendría el mismo protagonismo de antaño.
Si bien aún no hay una decisión definitiva, todo hace pensar que el adiós de Vardy a los ‘foxes’ es inminente. Arabia Saudí podría ser el último capítulo en la brillante carrera de una de las grandes leyendas del fútbol inglés moderno.