
La Liga
Borja Mayoral no está atravesando su mejor curso en el Getafe. Las continuas molestias en la rodilla han limitado su rendimiento y, como consecuencia, también sus minutos sobre el césped. Aun así, el delantero madrileño ha logrado anotar cinco goles en lo que va de temporada, una cifra que demuestra su capacidad para marcar diferencias cuando está en condiciones óptimas.
A sus 28 años, el atacante azulón mantiene el deseo de cerrar la campaña de la mejor forma posible y volver a ganarse un sitio como titular. No obstante, en sus últimas declaraciones, ha dejado la puerta abierta a un posible cambio de aires en el próximo mercado estival. Mayoral, que tiene contrato hasta junio de 2027, aseguró que quiere terminar bien la temporada, pero reconoció que su situación actual no es la ideal y no descarta escuchar propuestas en los próximos meses.
Cesc lo quiere en el Como
Uno de los clubes que ya mostró interés por él fue el Como 1907. El conjunto italiano se interesó en ficharle durante el pasado mercado invernal, aunque finalmente no se concretó la operación. El propio Mayoral ha confirmado que hubo contactos, aunque no se produjeron negociaciones avanzadas, ya que acababa de regresar de su lesión y no estaba al cien por cien.
Con un valor de mercado estimado en 9 millones de euros, su salida no será sencilla, pero clubes como el Como siguen vigilando de cerca su situación. Todo apunta a que el verano será movido para el delantero del Getafe.