OJO: Este podría ser el primer fichaje del Manchester United para la temporada 25/26

El Manchester United podría cerrar la llegada de un talentoso jugador que también compite en la Premier League

facebook twitter whatsapp Comentarios
Rúben Amorim, técnico del Manchester United
Rúben Amorim, técnico del Manchester United

Bryan Mbeumo está siendo una de las sensaciones de la temporada en Inglaterra. El atacante camerunés del Brentford ha llamado poderosamente la atención del Manchester United gracias a su brillante rendimiento en la Premier League. Con 16 dianas en 31 encuentros, su eficacia de cara a puerta y su capacidad para marcar diferencias en el último tercio del campo lo han colocado en el radar de varios gigantes del continente, siendo el club de Old Trafford quien más interés ha mostrado.

Bryan Mbeumo, posible fichaje del Manchester United

El extremo africano ha sabido liderar a su equipo en una campaña exigente, en la que ha asumido galones y protagonismo tras la marcha de Ivan Toney. Mbeumo no solo ha sido el máximo goleador de los suyos, sino que también ha demostrado una madurez táctica notable, actuando tanto por banda como en posiciones más centradas cuando el esquema lo requería.

Desde las oficinas del United ya se están preparando para acometer varias incorporaciones que refuercen un ataque que ha perdido brillo. La dirección deportiva entiende que Mbeumo puede ofrecer soluciones inmediatas y encajar perfectamente en el nuevo proyecto. Su contrato con el Brentford, que finaliza el próximo año, podría facilitar una operación más asequible de lo que dicta su nivel actual en el campeonato inglés. La posibilidad de una rebaja en su precio convierte al camerunés en un objetivo aún más atractivo.

En Brentford ya asumen que retenerlo será una misión compleja. Su rendimiento, combinado con el interés creciente de los clubes más potentes de la Premier, hace prácticamente inevitable una venta. El Manchester United está dispuesto a dar un paso adelante y aprovechar el contexto contractual para adelantarse a la competencia y cerrar cuanto antes una incorporación que ilusionaría a la afición.