Los rumores sobre un posible regreso de Gianluigi Donnarumma a Italia se han intensificado en las últimas semanas, pero el portero italiano ha querido zanjar cualquier especulación. Tras la crucial victoria del Paris Saint-Germain ante el Manchester City en la Champions League, el guardameta ha dejado claro que su prioridad es seguir en la capital francesa.
"Mi futuro es el Paris Saint-Germain", afirmó Donnarumma. "Me siento muy a gusto aquí, he conectado con mis compañeros, el club y la afición. Mi deseo es renovar mi contrato y seguir defendiendo esta camiseta".
A pesar de las informaciones que apuntaban a un interés del Inter de Milán, Donnarumma ha desvelado que su intención es continuar en París. Sin embargo, el portero italiano ha reconocido que las negociaciones para la renovación aún no han llegado a buen puerto y que existen ciertos obstáculos que superar.
Hay negociaciones en marcha para renovar su contrato
"Es cierto que hay una distancia entre las posturas, pero estamos trabajando para encontrar un acuerdo que satisfaga a todas las partes", comentó el guardameta. "Mi representante y el club están en conversaciones y confío en que pronto podamos llegar a un acuerdo".
La relación de Donnarumma con el nuevo entrenador, Luis Enrique, también ha sido objeto de especulación. Sin embargo, el portero ha asegurado que no hay ningún problema y que su objetivo es trabajar al máximo para ayudar al equipo a conseguir todos los títulos posibles.
Con estas declaraciones, Donnarumma ha dejado claro que su futuro está en el Paris Saint-Germain. Ahora, el club y el jugador deberán ponerse de acuerdo en las condiciones de la renovación para garantizar la continuidad del guardameta italiano en el Parque de los Príncipes.