
La Liga
Marcelino García Toral lo tiene claro: reforzar el centro del campo es prioridad absoluta de cara a la próxima temporada. El entrenador del Villarreal quiere sumar calidad y equilibrio a una zona clave de su esquema, y ya ha puesto sobre la mesa un nombre interesante: Stefan Bajcetic, según informó La Colina de Nervión.
El Villarreal quiere fichar un mediocentro en verano
Bajcetic, que está jugando cedido en UD Las Palmas, ha demostrado que tiene el nivel necesario para destacar en LaLiga, incluso en un contexto complejo como el del conjunto canario. Su rendimiento, pese a la irregularidad de su equipo, no ha pasado desapercibido. Aunque su futuro en Anfield es incierto debido a la falta de oportunidades, en España ha encontrado continuidad y protagonismo, elementos que el Villarreal podría ofrecerle de forma estable.
El club castellonense analiza con atención los movimientos del mercado y entiende que podría haber una ventana favorable para negociar una nueva cesión, especialmente si el Liverpool no contempla integrarlo en su plantilla principal. El contrato del jugador se extiende hasta 2027, pero su valor ha bajado y eso podría facilitar las cosas.
Marcelino, que busca un perfil de centrocampista capaz de asumir responsabilidades tanto en defensa como en la salida de balón, ve en Bajcetic un potencial socio para un medio campo que puede perder piezas como Terrats. Con Pape Gueye como única referencia consolidada en esa demarcación, el Villarreal necesita músculo y talento en la medular.
Si los tiempos y condiciones se alinean, el Submarino podría hacerse con un refuerzo de futuro que, además, ya conoce la liga. La operación está en marcha.