Los 3 fichajes que quiere hacer el Chelsea en verano

Enzo Maresca quiere armar una plantilla capaz de ganar la Premier League la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 23 Apr 2025 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que quiere hacer el Chelsea en verano
Los 3 fichajes que quiere hacer el Chelsea en verano

El Chelsea ya trabaja a toda máquina bajo la dirección de Enzo Maresca para reformular su plantilla este verano con tres refuerzos de peso: un delantero centro, un extremo y un defensa central.

El italiano tiene claro que, para dar forma a su proyecto y devolver al equipo a los puestos de privilegio en la Premier League, necesita incorporaciones que eleven el nivel competitivo en cada línea. Para ello, el club maneja una lista amplia de nombres que se adaptan al perfil joven, ambicioso y de proyección que caracteriza la política de fichajes de los ‘Blues’.

Los 3 fichajes que quiere hacer el Chelsea en verano

En la delantera, la prioridad es encontrar a un goleador que complemente y potencie el ataque. Figuras como Victor Osimhen o Jonathan David encabezan las preferencias, aunque también se contempla el talento emergente de Benjamin Sesko, Hugo Ekitike y Liam Delap. El objetivo es claro: fichar a un atacante capaz de ofrecer goles inmediatos, movilidad y presencia física en el área.

En los extremos, el Chelsea ha puesto sus ojos en perfiles eléctricos y desequilibrantes. Alejandro Garnacho aparece como un objetivo ambicioso, mientras que Jamie Gittens y Nico Williams también están en carpeta por su capacidad para romper líneas y ofrecer profundidad por banda. La intención es sumar dinamismo al frente ofensivo y abrir nuevas variantes en el esquema de Maresca.

Para la zaga, el club londinense evalúa a tres centrales que destacan por su solvencia y proyección. Marc Guehi, ex de la casa, suena con fuerza como opción de retorno, mientras que Dean Huijsen y Jarrad Branthwaite completan una terna que mezcla juventud, físico y experiencia en contextos exigentes.

Con una dirección deportiva alineada con el nuevo entrenador, el Chelsea busca una reconstrucción selectiva y ambiciosa que le permita competir en lo más alto de Inglaterra y en Europa.